ACTIVIDADES Y HORARIOS
  LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES SÁBADO
08:00 a 09:00 hs Funcional   Funcional   Funcional  
09:00 a 10:00 hs Crossfit Crossfit Crossfit Crossfit Crossfit  
             
14:00 a 15:00 hs Crossfit Funcional Crossfit Funcional Crossfit  
15:00 a 16:00 hs Crossfit Crossfit Crossfit Crossfit Crossfit  
16:00 a 17:00 hs Crossfit Gymnastic Crossfit Gymnastic Crossfit  
17:00 a 18:00 hs H.Libre   H.Libre   H.Libre  
             
18:00 a 19:00 hs Gymnastic   Gymnastic   Gymnastic  
19:00 a 20:00 hs Crossfit Crossfit Crossfit Crossfit Crossfit  
20:00 a 21:00 hs Funcional Funcional Funcional Funcional Funcional  
21:00 a 22:00 hs Crossfit Crossfit Ad Crossfit Crossfit Ad CF  
22:00 a 23:00 hs Crossfit Ad   Crossfit Ad   Crossfit Ad

 
             

CF: CROSSFIT
CFB: FUNCIONAL
CFB: CROSSFIT BODYWEIGHT
CFG: CROSSFIT GYMNASTIC
CFA:
CROSSFIT ADVANCED
WL:
WEIGHTLIFTING

 

CFB: entrenamiento con el peso corporal, fortaleciendo la musculatura a traves de la resistencia del propio peso a la gravedad, sin la utilizacion de tecnicas elaboradas. Recomendado para aquellos que quieran comenzar despues de un largo periodo sin hacer actividad y/o aquellos que quieran aumentar el volumen de entrenamiento. Duracion 45´.

CFG: movimientos de gimnasia deportiva. Se ejecutan ejercicios físicos que requieren fuerza, destreza, flexibilidad, agilidad, para dominar el propio cuerpo en el suelo y/o en algunos elementos usados por el Crossfit como las anillas. Recomendado para el desarrollo de adolescentes. Duracion 60´.

W: Levantamiento de pesas. Aprender a colocar técnicamente el máximo de peso, a través de una barra, por encima del cuerpo. Duracion 60´.

CF: es la unión de todo lo anteriormente descripto y mucho más. Duracion 60´.

CROSSFIT ADVANCED: para personas de nivel intermedio y avanzado, que entrenan con intensidad y dominan las técnicas y movimientos del Crossfit. Duracion 60´.

 

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QUÉ ES CROSSFIT
CrossFit fue diseñado como un plan de entrenamiento con el objetivo de mejorar la condición física de las personas. Son movimientos funcionales, que varían constantemente y que son ejecutados a alta intensidad. Se busca desarrollar diferentes destrezas físicas, como fuerza, potencia, velocidad, coordinación, resistencia cardiovascular y muscular, equilibrio, flexibilidad, agilidad y precisión.