HISTORIA
Nacimos en Brasil, Rio de Janeiro en 2014. En un intercambio de actividades entre amigos al aire libre, apasionados por el movimiento poco convencional, skate, surf, yoga, gimnasia deportiva, algunas llaves del Ju-jitsu, juegos de capoeira  y algún Wod escondido, empezamos a ver los resultados increíbles del Crossfit. 

Después de unos cuantos años entre cursos de nutrición, levantamiento olímpico, competencias, entrenamientos y experiencias personales, decidimos abordar de lleno a este deporte y salir de Brasil.

Realizamos los cursos oficiales y nos transformamos oficialmente en coachs de crossfit.

Vinimos a La Pampa en septiembre del 2015 por cuestiones familiares y en tres meses, en aquel pueblito Trenel un grupo de “loquitos” nos pidieron que los entrenáramos. Como no había ningún box empezamos a crecer y nos mudamos a la ciudad de General Pico donde hoy marcamos un antes y un después en esta provincia, haciendo el

PRIMER BOX OFICIAL DE TODA LA PAMPA

 

 

QUÉ ES CROSSFIT
CrossFit fue diseñado como un plan de entrenamiento con el objetivo de mejorar la condición física de las personas. Son movimientos funcionales, que varían constantemente y que son ejecutados a alta intensidad. Se busca desarrollar diferentes destrezas físicas, como fuerza, potencia, velocidad, coordinación, resistencia cardiovascular y muscular, equilibrio, flexibilidad, agilidad y precisión.