QUÉ ES EL CROSSFIT
CrossFit fue diseñado como un plan de entrenamiento con el objetivo de mejorar la condición física de las personas. Son movimientos funcionales, que varían constantemente y que son ejecutados a alta intensidad. Se busca desarrollar diferentes destrezas físicas, como fuerza, potencia, velocidad, coordinación, resistencia cardiovascular y muscular, equilibrio, flexibilidad, agilidad y precisión.

Combina ejercicios provenientes de la gimnasia deportiva, levantamiento olímpico, levantamiento de pesas rusas y actividades mono-estructurales como correr o remar. Este mix de disciplinas se combinan para hacer los Workout of the day (WOD), que son los ejercicios del día evitando la rutina y convirtiéndose en un entrenamiento especializado.

Lo interesante es que estos ejercicios imitan movimientos de la vida real, como llevar bolsas desde el súper a tu casa, empujar un auto o levantar una caja.

CrossFit es inclusivo, está diseñado para personas de todas las edades y capacidades aeróbicas. Desde personas con algún tipo de inconveniente físico hasta atletas de alto rendimiento.

Nuestro objetivo es mejorar tu rendimiento físico general o ser el complemento perfecto para el deporte que practicás.

CrossFit está diseñado para ser un entrenamiento asistido y medible. Contamos con un head coach certificado y altamente capacitado que planifica los WOD, profesores entrenados y habilitados para asistir de forma personalizada a los alumnos. Al ser ejercicios contra reloj los resultados se miden mediante tiempos, repeticiones o cantidad de rounds, permitiendo al alumno ver su evolución en el corto, mediano y largo plazo, confirmando su progreso.

¿ESTÁS LISTO PARA UNIRTE A LA MANADA?

 

ACTIVIDADES
actividades
En el BOX se realizan distintas actividades relacionadas complementarias que ayudan a tener un mejor rendimiento en la práctica;
  • CrossFit
  • CrossFit BodyWeight
  • CrossFit Gymnastic
  • CrossFit Advanced
  • WeightLifting

 

LEVANTAMIENTO OLÍMPICO
MARTES y JUEVES DE 10:30 A 11:30 hs

"Velocidad, potencia, flexibilidad y equilibrio en su máxima expresión".
La halterofilia es un deporte que consiste en levantar el mayor peso posible desde el suelo hasta quedar completamente extendido con los brazos por encima de la cabeza.
Conocé más sobre esta disciplina.